Carta

“ GRACIAS❣️un ejemplo de SOLIDARIDAD INFINITO!

Esto es lo que hemos vivido esta pasada semana.

Cuando desde el Club Rotario de Jávea recibimos la noticia de que una empresa de transporte de Benejúzar (Castillo Trans) nos daba la posibilidad de transportar material de higiene, comida y medicación a la frontera de Polonia con Ucrania, no dudamos ni un momento en montar una campaña de recogida.

Nuestra propuesta contemplaba una alianza con la organización de Guardias Civiles Solidarios que se hace cargo de los permisos, papeleo de aduanas y escolta del convoy a destino, lo que nos garantizaba la total seguridad de la entrega.

Al proyecto se unieron empresas de todo tipo, Ayuntamientos, Clubes Rotarios de la Marina Alta, ciudadanos de todas la edades y nacionalidades.

Aunque es larga la lista de colaboraciones (Hotel Costa Blanca, Saludent clínicas dentales, Fresdental, Supermercado Más y Más, Joyería Torres de Pedreguer, Dispevi, Alehop, Restaurante Basílico, Metles Artigues, Art&Pach, Farmacia La Creueta, Farmacia Herminia Infantes, Afisa, Hijos de Manuel Perles, Ayuntamientos de Pego, Asociación del Poblets, Clubes Rotarios de Calpe, Benissa/Teulada y Denia, sin el apoyo logístico y el trabajo de la plantilla de la empresa ROLSER no hubiéramos podido conseguir el mismo resultado.

No podemos dejar de agradecer de forma muy especial a Mireia Server e Irene Miralles, como las auténticas líderes en la organización final de la preparación de todo lo recogido, para que por fin este lunes 7, un camión de 21 toneladas de la empresa Castillo Trans, pudiera cargar 45 palets de comida, material de higiene personal y medicamentos, con destino a la central de la empresa para completar el proceso de recuento, registros, listados, permisos y precintado de la carga previo a su viaje a Polonia . Club Rotary de Jávea”.

Previous Álbum de fotos: Solidaria de Jávea y la Marina Alta para Ucrania